Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Los Chilcos Lt A, La Union

Informe de la propiedad ubicada en Fdo Los Chilcos Lt A, comuna de La Union, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 557-153, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fdo Los Chilcos Lt A
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 557-153
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Dos 2912 Mz E St 33 - Alto Hospicio Guillermo Matta 1678 - Tocopilla E Marin Alvarez 271 - Coquimbo Obispo Gimpert 70 - Valparaiso Cam Los Hinojos St 77 A - Puchuncavi Ana Carvajal 566 Lt 15 - Graneros Lote B San Ricardo Las Mercedes - Requinoa Lt 1 I Rto Pc 5 El Guanaco - Teno Pasaje 1 332 - Parral Fray Bartolome Pozo 180 Unid 5 - Concepcion Villarrica 1530 Casa 27 - San Pedro De La Paz General Bonilla 141 - Curanilahue Santa Elena Hj 1 - Antuco Fdo Las Margaritas Corte Alto - Purranque Pje Discovery 3022 - Maipu Av. El Carmen 1540 Bd 20 - Huechuraba Balmaceda 1320 - Talagante Pje La Capitania 932 E - Las Condes Av Vital Apoquindo 1690 Dp 202 C 13 - Las Condes N S Fatima 9540 - La Florida
¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural?