Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Loreto Lt 6 A Lt- 108, La Serena

Informe completo de la propiedad en Fdo Loreto Lt 6 A Lt- 108, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8004-147, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo Loreto Lt 6 A Lt- 108
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 8004-147
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cam Vecinal Mz 13 St 4 Sector Norte - Pozo Almonte Tocornal 2077 - Copiapo Naylor 89 - Valparaiso 7 Norte 829 Bx 17 - Vina Del Mar Lagos Janosa 2695 Bl A Dp 44 - Villa Alemana Pje Los Ibiscos 2568 - San Antonio Velas Del Norte Bxc 18 - Algarrobo Intd Fontana 3056 - San Javier Santa Berta Hij. 14 -a 1 - Trehuaco Fresia 41 A 1 - Hualqui Pje 34 180 Candelaria San Pedro - San Pedro De La Paz Felix Vargas 20 Lt 26 Mze - Lebu Caupolican 91 - Canete Cam.renahue Km 6 - Pucon Com Fco Marin Aucanir Hj 11 Metrenco - Padre Las Casas Pje S/nombre - Castro Pje Amos 4484 - Maipu Pj.hist.j.t.medina 2922 - Cerrillos 11 Poniente 8014 - La Granja Av Vicuna Mackenna 4927 -b Dp 2909 - San Joaquin
¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario?