Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Loreto Lt 15 Lt 15 -e, La Serena

Informe del inmueble en Fdo Loreto Lt 15 Lt 15 -e, La Serena, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 8006-40, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo Loreto Lt 15 Lt 15 -e
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 8006-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Buin 1879 - Arica D Leon - Ovalle Las Majaditas St 6 - Illapel Dickens Bl. 3 49 A Dp 1 A - Valparaiso Pje Diez 1800 Lt 3 S - Quillota El Canelo Hij 2 Lt 6 -h - Rio Claro Fco De La Matta 01236 - Linares Volcan Villarrica 669 Los Volcan - Chillan Ranquilhue Lote 3 - Tirua Pje Pichipehuen 196 - Angol Sargento Aldea 1318 - Victoria Red Curihuentro - Galvarino Putabla Lt. 13 -b- 3 - Villarrica Compania 2259 Dp 22 - Santiago Oeste Eduardo De La Barra 1384 Bx 31 - Providencia Los Militares 4915 Bx 104 - 105 Bd 82 - Las Condes Mar Del Sur 1238 Lt Sa- 1 - Las Condes Salar De Miraje 10298 - La Florida Av Santa Maria 9300 Bx 03 - Vitacura El Observatorio 2056 - La Pintana
¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile?