Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Lo Claudio Lt 2 Guanguali, Los Vilos

Informe de la propiedad ubicada en Fdo Lo Claudio Lt 2 Guanguali, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 282-18, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fdo Lo Claudio Lt 2 Guanguali
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 282-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Dos Norte 1029 Mz-f - Arica Pasaje Luis Uribe 100 Dp 903 - Iquique Cuyzma - Putre Av.copayapu 3268 Depto. 104 - Copiapo Lote 14 - 4 17 Hacienda - Coquimbo El Aromo 50 St. 42 - Valparaiso La Habana 476 Dp 81 B - Vina Del Mar Garay 1189 Bx 28 - Villa Alemana C Del Medio Lt A - Santa Maria Av Espana 0352 - San Vicente Pje Los Alerces 191 - Litueche Freire 1644 Dp 54 - Concepcion La Medialuna 01280 - Temuco Deportes - Vilcun Cayumapu 640 7 24 - Valdivia Fundo Lican Lt D 2 - Rio Bueno Hijuela 54 Calcurrupe - Lago Ranco Visviri 1550 Bx 130 - Las Condes Iquique 7796 - La Cisterna San Jose 0884 - San Bernardo
¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile?