Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 1 - B 11 Fdo La Verbena, Vallenar

Informe de la propiedad ubicada en Lote 1 - B 11 Fdo La Verbena, comuna de Vallenar, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1838-37, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
lote 1 - b 11 fdo la verbena vallenar
lote 1 - b 24 fdo la verbena vallenar
lote 1 - b 25 fdo la verbena vallenar
fdo la verbena vallenar
lote 1 - a 5 fdo la verbena chanar blanc vallenar
lote 1 - a 6 fdo la verbena chanar blanc vallenar
lote 1 - a 8 fdo la verbena chanar blanc vallenar
lote 1 - a 9 fdo la verbena chanar blanc vallenar
lote 1 - a 10 fdo la verbena chanar blan vallenar
lote 1 - a 12 fdo la verbenachanar blanc vallenar
lote 1 a 24 fdo la verbena chanar blanc vallenar
lt 1 - b- 21 fdo la verbena chanar blanc vallenar
lote 1 - b 22 fdo la verbena vallenar
lote 1 - b 23 fdo la verbena vallenar
lote 2 - c 1 -fdo la verbena chanar blan vallenar
lote 2 - c 2 fdo la verbena chanar blanc vallenar
lote 2 - c 3 fdo la verbenachanar blanco vallenar
lote 2 - d 1 fdo la verbena chanar blanc vallenar
lote 2 - d 2 fdo la verbena chanar blanc vallenar
lote 2 - d 5 fdo la verbena chanar blanc vallenar
lote 2 - d 9 fdo la verbena chanar blanc vallenar
lote 2 d 13 fdo la verbena chanar blanco vallenar
El Yodo 8235 Bd. 34 - Antofagasta Francisco De Aguirre 147 C- 22 - Copiapo Pje O. Jose Manuel O 3458 - La Serena Pje Rio Maipo 938 - Santa Cruz Baquedano - Constitucion Herna Pinochet 1842 - Linares Abate Molina 525 - Penco La Fortuna Lt- 3 - Contulmo El Manzano Lt 147 - Cabrero Los Queltehues 120 - Cochrane Pasaje 1 764 - Coyhaique Comandante Chacon 5601 - Quinta Normal Juan Jose 0111 Dp 358 - El Monte Jose Manuel Infante 1583 Dp- 43 -a - Providencia Ls Presidentes 137 Adp 203 - Nunoa Las Penas 3268 Bx 4 - Las Condes Capitan Crosbie 960 Bx 474 - Las Condes W Martinez 6100 Dp 71 H - San Miguel C Pezoa Veliz 9226 - La Cisterna Avenida Central 1725 Cs 110 - Puente Alto
¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación?