Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo La Cumbre Lt A 17, Puerto Varas

Informe completo de la propiedad en Fdo La Cumbre Lt A 17, comuna de Puerto Varas, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1438-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo La Cumbre Lt A 17
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1438-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caleta El Toro 988 - Ovalle Alejandro Martinez 225 Lote 5 - Salamanca Edif Bitacora Dpto 27 - Algarrobo Calle Antumalen 1570 - Pichilemu Cachapoal - San Carlos Gobern J Hemrique 844 - Concepcion Boyeco Hj 5 - Galvarino Pje Amanecer 060 - Pitrufquen Lot Patagonia Virginlt C 5 - Frutillar Teguel - Dalcahue San Diego 1344 Dp 1108 P - Santiago Sur Los Cancilleres 1414 Dp I 43 - Maipu Pj Lago Vellarica Sur 30 - Pudahuel Pje Bellavista 5942 - Renca Radal 066 Bx 233 - Estacion Central J M Carrera 736 Block D Dpto 25 - Talagante Merced 996 - Melipilla V Mackenna Oriente 6101 Bd 091 - La Florida Sta Raquel 8534 - La Florida Flora Infante Pc 3 Lt 2 B - San Bernardo
¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad?