Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Isla Negra Lt A 2, Osorno

Informe de la propiedad ubicada en Fdo Isla Negra Lt A 2, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2213-57, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fdo Isla Negra Lt A 2
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2213-57
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nueva Uno 3109 - Coquimbo Llano Las Perdices Sitio 2 Pl- 6426 - Canela Luis Ayala 44 - Vina Del Mar Pje L Retamos Mza St 7 Plv- 6 - 3105 - Quintero Alejandro Saenz 0862 - El Quisco Calle Copiapo 692 - Hijuelas 10 Sur 3588 - Talca Av Campos Bellavista 260 Dp 43 - Concepcion Pp Espiga De Oro Pc 35 Lt 8 - Mulchen El Rosario Pte - Curacautin Pj Sofia 7 3464 - Valdivia Cofun - San Pablo Pilluco Lt 2 - Ancud Perez Freire 1841 Bd 41 - Santiago Sur Dieciseis Norte 1056 - Independencia Pje Colmoran 5212 - Maipu Mirasol 1672 - Las Condes Pj Mailen 0951 - La Cisterna Crepusculario 9941 Dp 12 - La Granja Palqui 6097 - San Joaquin
¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario?