Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Futacuin Hj 2 Lt A 8, Puyehue

Informe de la propiedad ubicada en Fdo Futacuin Hj 2 Lt A 8, comuna de Puyehue, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 12251-5, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fdo Futacuin Hj 2 Lt A 8
Comuna Puyehue
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 12251-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Amaigate - Huara C De La Fuente 837 - Antofagasta Granaderos 3997 - Calama Valparaiso 2277 - La Serena Las Margaritas 1862 Lt 111 - Quilpue Pje Las Encinas 152 - San Felipe Cam La Tuna St 6 Equipamiento - Placilla 11 Oriente 0339 - Talca Pje 6 Sur 3560 - Talca Huenutil Sur - Niquen Coyancahuin - Puren Ancacomahue Hj 65 - Panguipulli El Pudu 170 - Quellon Alameda Lib. B. Ohiggins 1449 Bx 3023 - Santiago Av Almirante Blanco Encalada 2862 Cs 10 - Santiago Oeste Maq Escobar 3162 Lc 144 - Santiago Oeste P De Valdivia 2712 Dp 308 - Nunoa Cerro El Plomo 5630 Bd 811 - Las Condes P De Caldera 6755 Bx 153 - Las Condes Pj 11 Julio 1651 - San Bernardo
¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema?