Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo El Refugio Hj 5 Lt A- 20, Casablanca

Informe del inmueble en Fdo El Refugio Hj 5 Lt A- 20, Casablanca, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 179-467, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo El Refugio Hj 5 Lt A- 20
Comuna Casablanca
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 179-467
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Borgono 20500 Bd Ba- 7 - Concon Los Clarines 197 - El Quisco Bc Las Compuertas Lt 3 St 3 - Catemu Pje 9 De Julio St 81 - Llay Llay P Leon Ugalde 304 - Rancagua San Martin 806 - Rancagua Dr Gvo Monkeberg B. 2847 Lote 155 - Rancagua Pasaje 7 61 - Rauco Calle 6 782 - San Clemente Pasaje Rochel 230 Mz E - Cauquenes Villarrica 1492 - San Pedro De La Paz Millahueco Hijuela Nro 52 - Saavedra Chapaco - Rio Negro El Ovejero 0314 - Punta Arenas Argomedo 65 Dpa 1211 - Santiago Tobalaba 1359 - Providencia P Riesco 5275 Dp 23 - Las Condes Pje Caleta Junin 9403 - La Florida La Puntilla 8472 - San Ramon Clodomiro Figueroa 29 - El Bosque
¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cual es la definicion de urbanismo?