Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo El Castillo Lt 63, Colina

Informe completo de la propiedad en Fdo El Castillo Lt 63, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 938-63, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo El Castillo Lt 63
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 938-63
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Fernandez 440 Block C Depto 23 - Coquimbo Pje Ramon Carnicer 160 - Salamanca Restos Parc. 58 , Lt L, Lliu-lliu - Limache Pj Juan I Bolivar 1064 - Curico Pj Canada 469 - Talca Pj Arturo Alessandri 1051 - Quirihue Proy La Fortunbcg - San Nicolas Los Chilcos 96 Lt 113 - Contulmo Sta Rosa - Contulmo 18 De Septiembre 1052 - Rio Bueno Santo Domingo 748 Bd 129 - Santiago Santa Victoria 210 Dp 155 - Santiago Tres Norte 886 - Independencia Valle Generoso 577 - 62 Lt 62 - Pudahuel Penuelas 9347 - Pudahuel Ricardo Lyon 3443 Bd 62 - Nunoa Manquehue Norte 151 Of 405 - Las Condes P Lynch Norte 35 Bd 102 - La Reina Fuenzalida U 943 - La Cisterna Llongol 2422 -a Dp 11 - Puente Alto
¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile?