Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo El Asilo Lt 49, San Antonio

Informe de la propiedad ubicada en Fdo El Asilo Lt 49, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 9055-77, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fdo El Asilo Lt 49
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 9055-77
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J A Rios 604 Mz 116 St 3 - Diego De Almagro 21 De Mayo 103 B Lt 6 El Tambo - Vicuna Gustavo Mahler 931 - Ovalle El Rincon Del Reloj Lote 74 - Ovalle Los Cactus 660 - Rancagua St5 Pte St 14 Sn Alfonso - Curico Pasaje 10 1611 - Maule Avda Vicente Mendez 421 Dp A 204 - Chillan Avda Michaihue 609 Lt A - San Pedro De La Paz Adrian Salvo 0342 Lt 55 - Angol Hermanos Carrera 1500 - Traiguen Los Jaguares 01319 - Temuco Hueyusca - Purranque Pj La Mampara 290 - Pudahuel Pj Roberto Matta 0140 - Colina 18 Septiembre 196 - Padre Hurtado Ls Conquist 1700 E 4080 - Providencia V Mackenna Ote 7492 Bx 370 Bx 371 - La Florida Rey Don Felipe 1642 - La Pintana Pj Rio Clarillo 01523 - Puente Alto
¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades?