Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Diguillin El Lucero Pc 7, San Ignacio

Informe completo de la propiedad en Fdo Diguillin El Lucero Pc 7, comuna de San Ignacio, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 615-100, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo Diguillin El Lucero Pc 7
Comuna San Ignacio
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 615-100
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Playa El Aguila 2278 Bd 66 - Iquique Barros Luco 111 - Sierra Gorda Vicente Saa Cueto 2300 - San Felipe Cam Publico Las Palmas Lt A - Quinta De Tilcoco El Rosal Lt 19 Las Vertientes - Pinto Orompello 860 Dp 64 Lt 135 - Concepcion J Manso De Velasco 366 Of. 304 - Los Angeles Las Heras 549 Dp. 1511 - Temuco Avda Rene Schneider 3707 - Valdivia Lote 78 Pichihuape - Valdivia Puquine Hj 19 - Lanco G Marin 1027 - Puerto Montt 5 Febrero 1982 - Cerro Navia P Las Palmas 2209 Lc 010 - Providencia Manuel De Salas 147 Dp 902 - Nunoa Av Colon 5267 Dp 177 - Las Condes Los Ilanes 86 -a Dp 811 - Las Condes Isidora Goyenechea 3477 Bx 106 - Las Condes Calle Nueva 120 Dp 1611 - La Florida Calle Del Arquitecto 0324 - Puente Alto
¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario?