Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo De La Fuente 358, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Fdo De La Fuente 358, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 627-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo De La Fuente 358
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 627-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 1670 Bd 18 - Iquique Bellavista 3781 Bd 71 - Antofagasta Marina 98 Bd 23 - Vina Del Mar Avenida Kennedy 2081 808 - Rancagua Los Abedules 190 - Graneros San Martin 1350 Of 10 - Concepcion Pje 8 2809 Lt 9 Mz G - Hualqui Calle Rio Leiva 275 Lt 6 Mz 6 - Canete Pasaje Cuya 2201 - Temuco Liumalla Lt N 9 - Villarrica Tarija 1837 - Osorno Greg Maldonado 302 - Recoleta Arq Hector Mardones R 5294 - Maipu Reina Norte Pc 38 Lt 6 - Colina Providencia 2227 Dp 701 - Providencia Garcia Moreno 2369 - Nunoa Grecia 1435 12 - Nunoa Avda. Macul 6305 Bx 115 - Macul Wisconsin 1010 Bd 228 - Vitacura Yucatan Mz 32 01619 St 14 - Lo Espejo
¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable?