Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo De La Fuente 1954, Los Andes

Informe del inmueble en Fdo De La Fuente 1954, Los Andes, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 648-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo De La Fuente 1954
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 648-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llanquihue 3449 - Antofagasta Lote 2 - C 19 Fdo Laverbena Chanar Blanc - Vallenar Bcg1 St. 11 Los Tilos De Hualcapo - Hijuelas La Troya 649 - San Felipe Cerro Azul 1971 - San Clemente Caleta Cocholgue 1366 - Talcahuano Av Andalue Ed.a 2350 Dp 11 - San Pedro De La Paz Jerusalen St 80 - San Pedro De La Paz Avda Cordillera 835 - Los Angeles Pd 2 San Jose Quitripulli - Chonchi Pihuel - Quinchao Hurtado Mendoza 1440 Bx 124 Y 125 - Santiago Santos Dumont 95 - Recoleta C Reina Norte 774 - Colina Suarez Mujica 2977 Bx 60 - Nunoa Lo Plaza 148 Cdp 103 - Nunoa Las Tortolas 2754 - Las Condes C Alle 146 1130 - Penalolen F.lazcano 1220 Bdb 1 - San Miguel Lo Ovalle 1393 - San Ramon
¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria?