Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Arthur Pc 49, Puerto Varas

Informe del inmueble en Fdo Arthur Pc 49, Puerto Varas, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 2025-95, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo Arthur Pc 49
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2025-95
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
V Ayquina Bl B L 11 - Calama Av. P De Valdivia S/n - Chanaral Calingasta Mz J St 5 - Vicuna Rio Lauca 61 - Valparaiso Liagora 437 Dp 202 - Vina Del Mar Pj San Diego 174 - Quilpue D Alfonso Warnken 913 St 4 H - San Javier San Martin 640 Box 79 - Concepcion Avda Ramon Carrasco 515 Lt 1 - Concepcion Avda De La Trinidad 1074 - Los Angeles I Carrera Pinto 262 - Collipulli Sta Graciela Lt 6 -a - Lautaro Los Raulies St. 2 1418 - Nueva Imperial Tierra Del Fuego 5544 - Valdivia Mashue - La Union Cam Playa Sur - Chonchi Inglaterra 1144 Bd B 1209 - Independencia Sn Francisco De Asis 1180 Bx 24 - Las Condes Valdivia 0932 - La Granja Pj Lago Yaldad 0289 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion?