Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo 3 Piedras Lte Alt 8, Chaiten

Informe completo de la propiedad en Fdo 3 Piedras Lte Alt 8, comuna de Chaiten, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 210-690, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo 3 Piedras Lte Alt 8
Comuna Chaiten
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 210-690
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Agua Dulce Sitio 170 Km 270 - Canela Ecuador - Vina Del Mar Pje Cahuil 01288 - Rancagua Pj Las Orquideas 251 - San Fernando Pje.licanray 752 - Quirihue Chacabuco 727 E - San Carlos El Sauce - San Nicolas Camino A Tromen Lote 70 - Temuco Hijuela N 40 Ex Antinao Paillal - Lautaro Cam. El Pirao Lt 2 B 8 - Villarrica Batallon Hj 2 - Maullin Lord Cochrane 30 Dp 705 - Santiago Chiloe 1221 Dp 215 - Santiago Sur Av Inglaterra 1600 P. 13 Dp 1301 - Independencia Diaz Sagredo 1042 - Quinta Normal Filomena Garate 790 Cs G - Quilicura Pocuro 2370 Dp 604 - Providencia Escuela 4955 D 2 - Macul Ochagavia 10704 Dp 823 - El Bosque Av D Portales 2054 - San Bernardo
¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion?