Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fco. De Aguirre 300 Lote A, La Serena

Informe completo de la propiedad en Fco. De Aguirre 300 Lote A, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Educación Y Cultura. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 12-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fco. De Aguirre 300 Lote A
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Educación Y Cultura
ROL 12-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sotaqui N 1295 Edf. 1 Dpto 111 - Ovalle Futbolista Juan Diaz 2296 Mz 3 St 3 - Ovalle Ex Est Longotoma St 31 V 3 838 - La Ligua Costanera Del Mar 780 - Cartagena Oro Negro 0274 - El Quisco Lt 2 Callejon Los Leones - Romeral Tres Esquinas Hj 3 - Cunco Cerro Alto Lt 4 - Puyehue Avda Puerto Lirquen 2155 - Puerto Montt Moneda 720 Dp 601 - Santiago Collico 2649 - Recoleta Calle San Rene 4150 - Maipu Pje Los Limones 043 - Quilicura La Quebrada 9651 Bod 29 - Las Condes Paseo Mayor 3832 - La Florida B Subercaseaux 10061 C - La Reina A Guarello 1400 - San Miguel Pasaje 1 Ote 6712 - Lo Espejo T De Calcuta 3 Ote 01663 - Puente Alto Volcan Tinguiririca 19391 - San Bernardo
¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile?