Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fco De La Matta 01236, Linares

Informe del inmueble en Fco De La Matta 01236, Linares, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2115-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fco De La Matta 01236
Comuna Linares
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2115-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Molle Hj 3 - Vicuna El Canuto St 2 - Santa Maria Hijuela 39 Lote A - Rancagua La Gloria - Niquen Calle Central Lt 3 Mz A - Coronel Septimo De Linea 855 Lote A- 2 - Canete Cam.a Pitrufquen Lt. 1 -a - Villarrica Los Manutaras 1874 - Valdivia La Boca Isla Tranqui - Queilen San Martin 778 - Natales Rivas Vicuna 1214 Dp 401 - Quinta Normal Sto Domingo 4472 - Quinta Normal Antartica 4320 - Estacion Central Sta Lucia 1575 - Huechuraba Res 1 Pc 19 Los Eucaliptus - Penaflor Silvina Hurtado 1631 Bx 59 - Providencia Regimiento Cazadores 1222 Bd 1070 - Providencia Laura Rodig 9249 - La Florida Chopin 2834 2836 - San Joaquin Sagrada Familia 01512 - Puente Alto
¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile?