Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fco Bilbao 5359, La Reina

Informe completo de la propiedad en Fco Bilbao 5359, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 50-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fco Bilbao 5359
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 50-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Berizzo 730 - Copiapo 5 Poniente 325 Bd 36 - Vina Del Mar Pj Lago Yelcho 50 Lt 53 - Vina Del Mar Av Del Golf 061 - Santo Domingo El Meli 2432 Mz 12 282 - Rancagua St 1 E Sector - Machali Pje A Casa 18 Auquinco - Chepica Pje. San Patricio 779 - Curico Botalcura Lt 4 - Pencahue V De Salas - Linares Barrancas Juntaslt 3 -a 2 - Hualqui Alcatraz 1708 - Talcahuano Las Granadas 1689 - Osorno Calle G 3309 - Coyhaique M. Rodriguez Sur 772 Dp 502 - Santiago Sur Bagdad 1260 - Maipu Hamburgo 800 Bx 12 - Nunoa Los Espinos 3329 Bx 130 - Macul Tome 0618 - La Granja Sacramentinos 1698 - Puente Alto
¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario?