Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F.mun. Zenon Perez 2322, Castro

Informe completo de la propiedad en F.mun. Zenon Perez 2322, comuna de Castro, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 518-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F.mun. Zenon Perez 2322
Comuna Castro
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 518-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 151 St 50 Vegas Nte - La Serena Est Tambillos Ret 1 Lt 51 - Coquimbo Las Casas - Combarbala Ramirez 1588 - Quilpue La Puerta - Palmilla Simon Bolivar 1114 - Curico Av Dr Villagra Lt 20 - Bulnes V Mackenna 901 - Tome Menural - Arauco El Cousino 103 Lt A- 2 - Negrete Hj. 40 Ralun Coyan Lote 40 -b - Temuco Comunidad Manuel Curilef Hijuela N 33 - Temuco Pj Lizperguer 611 - Pitrufquen Carrion 1319 Bd 23 - Independencia V Castillo 1740 Bd 6 - Providencia Vitacura 2909 Bx 160 Bx 161 - Las Condes J M Carrera 827 - La Florida Pasaje 4 5519 - Pedro Aguirre Cerda Pj Quilan 0879 - Puente Alto Pj Las Violetas 3230 - Puente Alto
¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado?