F.lazcano 1240 Dpa 1702, San Miguel

Informe completo de la propiedad en F.lazcano 1240 Dpa 1702, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2553-142, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F.lazcano 1240 Dpa 1702
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2553-142
Comprar Informe Completo
Pj Tiltil 3438 - Arica Eleuterio Ramirez 71 - Vicuna Rincon De Las Parina 756 - Villa Alemana San Pedro 355 Lt 1 - Concon B Caldera 289 Dp 34 - San Felipe Franja Cam Ant Lin-p - Colbun Los Limones C 68 - Cauquenes El Peumo - San Ignacio Lempuya - Coelemu Calle 1 50 Dp 203 Leonera Chgte - Chiguayante Sarajevo 3127 Dp 103 - Hualpen Ohiggins 774 Dp 31 A - Osorno Quellon Viejo Pc 6 - Quellon Catedral 1582 Dp 604 - Santiago Lope De Vega 4545 - Estacion Central Hj2 Hj 6 A Ls Boldos Lt 58 - Melipilla Manuel Montt 175 Bd 30 - Providencia Via Aurora 9527 Bx 20 - Vitacura G Avda J M Carrera 6001 Bx 17 - San Miguel Ochagavia 10710 Dp. 814 - El Bosque
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile?