Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F.albano 492 Dp 203 B, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en F.albano 492 Dp 203 B, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 310-428, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F.albano 492 Dp 203 B
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 310-428
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cap Roberto Perez 2791 Lc 1 - Iquique Pje Rio Baker 3047 - Alto Hospicio Av Raul Bitran-f- 1300 Bd 11 - La Serena Pj Ines De Suarez 402 Vivb- 1 - 1 - Coquimbo Fdo Sn Francisco Hijuel - Salamanca Serrano - La Ligua Etchegaray 151 Pje El Sol - Valparaiso Lt 1 Fdo Los Perales Lo Argentin - Pichidegua S Miguel Arriba Pc 5 Lt 11 - Talca Piguchen - Retiro Calle A 156 - Los Angeles Tacna 743 - Curacautin Coicoma - Pitrufquen Lt 9 Panitao - Puerto Montt Calle Aguila S/n Lt 2 - Frutillar Jm Caro 2916 - Recoleta Caldera 5852 - Lo Prado Diagonal Oriente 5670 Bx 90 - Nunoa Unamuno 547 - Las Condes Pj Rio Limari 9445 - La Granja
¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que es la zonificacion de uso especial?