Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F.albano 492 Bx 83, La Cisterna

Informe de la propiedad ubicada en F.albano 492 Bx 83, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 310-722, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio F.albano 492 Bx 83
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 310-722
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ignacio Carrera Pinto 1086 - Tocopilla Cerro Paranal 375 Bx 175 - Antofagasta E.campino Interior Mz 32 Cs 13 - La Serena Uno Lote 6 B Casa 9 - Valparaiso G Mackenna 761 - Valparaiso Hno Jacinto 181 Dp 205 - Los Andes Lote E- 1 Rs 1 Cuchipuy - San Vicente Camino El Rulo Lt A - Coinco 2 Sur 1285 Bx 42 - Talca Argentina 3 - Linares Balmaceda 113 - San Carlos Pasaje 8 1035 L 151 - Talcahuano M Jarpa 421 - Coronel San Marcelino Pte Hj 4 - Curacautin Hijuela N 142 - Galvarino G Riquelme 0149 St 25 - Quilicura Los Leones 2161 Dp 602 - Providencia L. De Medicis 77 Bx 201 - Las Condes Volcan Aconcagua 3951 - Penalolen Reloj De Sol 01640 Dp 22 - Puente Alto
¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas?