Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F.albano 492 Bd 106, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en F.albano 492 Bd 106, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 310-683, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F.albano 492 Bd 106
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 310-683
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Paz Lt 30 Mz L 1417 Lt 30 -b - Arica Av Del Mar 4900 Edifii Bd 35 - La Serena Los Pinos 361 - Vina Del Mar Pje Do A Javiera 01617 - Quilpue La Higuera Bce 2 Lt A-b 3 Lt 5 - Concon Las Trupas Mz 15 St 4 - San Antonio San Rafael 0604 - Rancagua El Olivar Pc 58 - Villa Alegre Pc 20 St 7 - Los Angeles Quipamaimo - San Juan De La Costa V Corcovado Edif K 5582 Dp 202 - Puerto Montt Pje Lautaro 51 - Los Muermos Nv L Zapadores 1284 - Conchali Irarrazabal 494 - Penaflor San Antonio De Padua 2529 - Padre Hurtado Rafael Sanzio 77 Bd 60 - Las Condes Valle Alegre 100 Box 54 - Las Condes Vital Apoquindo 1285 Bd 23 - Las Condes Gran Avenida 2498 A Lt 56 - San Miguel Chonchi 856 - El Bosque
¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario?