Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F. Hanssen (pj 16 ) 1977, Macul

Informe completo de la propiedad en F. Hanssen (pj 16 ) 1977, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6692-123, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F. Hanssen (pj 16 ) 1977
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6692-123
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Sambos 2976 A - Iquique Mirador 1745 - Vallenar El Salvador 55 - Illapel Buenos Aires 775 - Valparaiso Av Central 1311 - Vina Del Mar Canal Kirke 330 Box 71 - Vina Del Mar Avda. J. Carrera 994 Ofic. 4 - Rancagua Valencia 067 - Rancagua La Florida 047 - Peumo Calle Berlin 899 - Curico Calle Adrian Perez 2031 - Coronel Avda Poniente 473 - Los Angeles Arturo Prat 98 - Loncoche Jorge Bustos Leon 4074 - Valdivia San Francisco Lt A- 4 - Osorno Pje Jose Barrientos 6226 - Puerto Montt Entel St Ente - San Gregorio Juan Vicuna 1441 Cs 9 - Santiago Sur Calle Egipto 1648 - Maipu Lt 4 Lt B La Estancilla - Alhue
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile?