Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F Rioja 203 Dp 34, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en F Rioja 203 Dp 34, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 13-78, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F Rioja 203 Dp 34
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 13-78
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Huarasina - Huara Psje Tarapaca Sur 3720 - Calama Av G Ulriksen Casa 1799 6 -ii - La Serena La Vina St 85 V Aconcagua - Cabildo Vizcaya 723 - Valparaiso La Fontaine St 1 - Valparaiso Pasaje Orleans N 196 Lt 140 - Valparaiso Cuya 80 - Vina Del Mar Yungay 799 Lt 49 - Quintero I Riquelme 788 - Rancagua Freire 1385 Dp B - Rancagua Av El Sol 1186 Dp 307 - Rancagua Los Huiques St 51 Lt 2 - Palmilla Sta Rosa De Huequen - Ercilla Gral Mackenna 46 - Temuco Lt9 Alt 9 Fco Costabal 596 - Maria Pinto Pedro Marin 2614 Dp 904 - Nunoa A De Berrios 6235 - Penalolen Camino Morros Bayos 70 Bx 17 - Lo Barnechea F Liszt 0639 - Puente Alto
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos?