Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F Rioja 203 Bd 14, La Cisterna

Informe de la propiedad ubicada en F Rioja 203 Bd 14, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 13-104, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio F Rioja 203 Bd 14
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 13-104
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Arrau Esq T De La Plaza Ma St 6 - Antofagasta Los Claveles 54 - Copiapo Carlos Gruhne 937 Dpg 21 - Villa Alemana Av Borgono 23032 Est 19 - Concon El Potrero - Pichilemu Senda 4 N 45 Lt 15 Villa Vipla - Penco Los Notros 150 - Contulmo Cacique Antonio Painemal 02046 - Temuco Freire 641 Dp 501 - Osorno Eleuterio Ramirez - Puerto Montt Jorge Montt 0159 - Punta Arenas Pje Kran 01505 - Punta Arenas Jm De La Barra 450 Bd 5 - Santiago La Plaza 4883 - Quinta Normal Juan Larenas 301 Dp 304 - Quilicura Av. Padre Hurtado 194 Bx 76 - Estacion Central Ob Perez De Espinoza 0315 Dp- 22 - Providencia Willie A.aranguiz 2030 Bx 31 Bd 27 - Providencia Espronceda 400 Dp 901 A - Nunoa Alonso De Cordova 4355 Bx B 45 - Vitacura
¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile?