Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F L De La Vega 275, Concepcion

Informe del inmueble en F L De La Vega 275, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7030-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio F L De La Vega 275
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7030-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 4800 Dp 904 Edif B - Iquique Calle Radomiro Tomic 849 - Calama F.lo Aguirre Lt-dlt.d- 4 Piedra Colgada - Copiapo Las Petunias 1055 - La Serena El Sauce Pc 1872 - Valparaiso Hector Humeres 577 Cs 34 - Los Andes Illanes 1349 - Rancagua Las Casas Requegua St 1 - San Vicente Avda. Nahuelbuta 1411 - Nacimiento San Francisco Lt. 1 A- 1 - Yumbel Pje Punta Lobos 2065 - Puerto Montt L Riesco 370 - Aysen Errazuriz 244 - Punta Arenas Pje Los Cisnes 75 - Punta Arenas Av Manuel Rodriguez Norte 75 Dp 810 - Santiago Nuevo 1 -los Prados 280 - Penaflor Apoquindo 3885 Bx E 294 - Las Condes Las Verbenas 9090 Bx 212 - Las Condes Av Nva Costanera 3196 Dp 112 - Vitacura Camino Del Michai 3302 Dp 303 - Lo Barnechea
¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais?