Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F Hegel 625, Recoleta

Informe del inmueble en F Hegel 625, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 4835-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio F Hegel 625
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4835-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Eucaliptus 1552 Lt 1 Ex 13 - Zapallar Pje Volcan Calbuco 2209 - San Felipe Costa Rica 1548 - Rancagua El Tambo 380 - San Vicente Pasaje 1 0107 - Teno Huamachuco 1549 - San Clemente Pasaje 12 241 - San Rafael Pasaje 3 150 - Parral Bayona 1870 Bk 2 Dp 302 - San Pedro De La Paz Galvarino Mz C St 13 Michaihue - San Pedro De La Paz Los Aromos 43 Lt 1 Mzc - Arauco Las Carpas - Lumaco Pje Fuenzalida 856 - Lautaro Central 1465 - Maipu Pj La Alameda 1731 - Maipu Hijuela El Paico Lt 2 . 14 - El Monte Pj Pan De Azucar 1237 - Padre Hurtado A Varas 240 Dp 102 - Providencia Rey Alberto 3651 Bd 215 - San Miguel Las Achiras 1496 - Puente Alto
¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Se requiere de un seguro de arriendo?