Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F Guzman 1347, Chimbarongo

Informe del inmueble en F Guzman 1347, Chimbarongo, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 113-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio F Guzman 1347
Comuna Chimbarongo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 113-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santiago 768 - Villa Alemana Quidora 0616 - Quilpue Pelantaro 390 - Talca Patagua Ote Lt 2 - Colbun Camino Vecinal Lt 27 - Longavi Ossa 340 - San Carlos Almirante Latorre 440 - Los Angeles Hj El El Avellano Lt 3 - Quilaco Pje Buin 1532 - Osorno Morande 707 Dp 811 - Santiago Diagonal Paraguay 383 Bd 20 - Santiago Nataniel Cox 135 Ta Bx 31 - Santiago Chacabuco 1175 Dp 1403 - Santiago Oeste Dominica 404 P. 23 Dp 2307 - Recoleta Cap I Carrera P 093 - Quilicura Pje Los Halcones 1081 - Quilicura Cauquenes 60 Dp 1007 - Nunoa Calle El Desierto 2143 - Penalolen Av. Centenario 1000 Dp 37 C - San Miguel Abate Molina 204 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad?