Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F Bulnes Correa 3500 Edif E Dp 5 -e, Las Condes

Informe del inmueble en F Bulnes Correa 3500 Edif E Dp 5 -e, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2985-126, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio F Bulnes Correa 3500 Edif E Dp 5 -e
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2985-126
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje La Plata 8118 - Antofagasta Pasaje Pucara 0448 Ii Etapa - Copiapo La Totorita Lt B 1 -a 1 B - Vicuna Pje La Laguna 2628 - Quilpue Las Garzas Parcela 10 - San Fernando Pasaje Lealtad 1242 - Linares Pje Ancoa 2072 - San Javier Ohiggins 630 Of 401 - Concepcion Motonave Alborada 634 - Coronel Deuco Hij 7 - Los Sauces Las Colleras Lt 4 J - Vilcun Maturana 750 Dp A 403 - Santiago Oeste Los Nidos 1586 - Independencia Pje Carina 1148 - Maipu Pje Isla Guafo 0821 - Maipu Waldo Taff 7157 Dp 21 - Lo Prado El Vergel 2252 Dp 904 - Providencia A Vespucio 1141 Dp 34 - Nunoa Calle Palena 1496 - Penalolen La Candelaria 2201 Dp 226 - Penalolen
¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)?