Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F Arcos Edif A 599 Dp 404, La Serena

Informe del inmueble en F Arcos Edif A 599 Dp 404, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 22-283, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio F Arcos Edif A 599 Dp 404
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 22-283
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Proy.jardin Loa Sector F Lt 21 - Calama Agrochoapa C 34 - Salamanca Borgono 710 - Petorca Las Hiedras 1186 Cs 2 - Concon Lote Dos Lo Miranda - Donihue El Zancudo 300 - Peumo A Pinto 645 A - Parral Ignacio Serrano 80 Dichato - Tome Av Laguna Grande 950 Cs 36 - San Pedro De La Paz Holandesa 0770 Dp. 1206 - Temuco Rio Bueno 1638 - Temuco Fray L La Pena 2863 - Recoleta Av La Sinfonia 1475 - Maipu Pje Arturo Godoy 1877 - Maipu Pasaje A 8075 Dp 11 - Lo Prado Juana Weber Bl A 4710 Dp 121 - Estacion Central Augusto Villanueva 65 Dp 109 - Nunoa Camino Las Flores 10717 Cs A - Las Condes Av Hacienda Macul 5532 - Penalolen Los Dragones 10118 - Vitacura
¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile?