Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F Aldunate 320, Coronel

Informe completo de la propiedad en F Aldunate 320, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 596-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F Aldunate 320
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 596-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chiapa - Huara Urmeneta 7 - Coquimbo Pc 11 Chuchini Lt B - Salamanca Bien Comun General N 4 Medialuna - Limache Pje Uno 376 - San Felipe Arenas Gruesas - Vichuquen 11 Norte 1035 Dept 512 - Talca Av. Costanera Norte 3651 401 -b - Talca Pje Brisas Veneciana 1165 - Chillan Pj Cerro Concepcion 23 - Chillan Las Margaritas 1455 E 36 -c 46 - San Pedro De La Paz Los Olmos St 12 - Renaico Garcia Hurtado 364 - Puyehue Sara Del Campo 570 Dpto 603 - Santiago Parque Cerrillos 5423 - Maipu Miraflores 1337 Cs 111 - Penaflor Duble Almeyda 1960 Bd B 18 - Nunoa Felix De Amesti 923 Dp 802 - Las Condes Pj Yolanda 9427 Bl R Dp 31 - Las Condes Rosa Ester 02731 Dp 7 Block G - La Pintana
¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario?