Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ex.fdo Lo Silva Mz E Lt 11, Cartagena

Informe completo de la propiedad en Ex.fdo Lo Silva Mz E Lt 11, comuna de Cartagena, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1982-44, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ex.fdo Lo Silva Mz E Lt 11
Comuna Cartagena
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1982-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bello Horizonte 3705 Edif 1 Dp 34 - Arica Santa Clara Huasco Bajo - Huasco Pje Est Las Rojas 06 (mz C St 7 ) - Vicuna V El Mirador Pl 3169 Lt 9 - Salamanca Long Sur Av Kennedy S/n - Rancagua La Patagua La Quebrada - Quillon Hijuela Sn Jose Pangueco - Canete Tucapel 1855 - Temuco Fundo Ventisquero Pc 2 - Puerto Varas Butalcura - Ancud Yungay 2715 - Santiago Oeste Garcia Reyes 71 Dp 814 - Santiago Oeste Almeria 1744 B - Independencia Pj Mendelevio 1872 - Maipu Los Atacamenos 3494 - Renca Pje Carlos Giaverini 6929 - Renca A De Cordova 5320 Bx 4031 - Las Condes Calle Nueva 11522 - La Florida J S Gonzalez V 2276 Dp 13 - San Ramon Pampa Del Tamarugal 2284 - Puente Alto
¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado?