Ex.fdo La Suerte Lt.a- 2 - 2 - 6 A- 2, Freire

Informe completo de la propiedad en Ex.fdo La Suerte Lt.a- 2 - 2 - 6 A- 2, comuna de Freire, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 310-524, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ex.fdo La Suerte Lt.a- 2 - 2 - 6 A- 2
Comuna Freire
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 310-524
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Estacion Las Carpas 2419 - Iquique Pje Los Olivos Diez 210 - Huasco Ana Moral Cuesta 1636 - Ovalle San Martin 928 D 1005 - Vina Del Mar El Mirador 0110 Bl F Dp 34 - Villa Alemana Los Lucumos 1140 D 43 - Quillota Sn Martin 580 - Linares San Luis - Laja Hijuela N 25 Collieufu Budi - Saavedra Sta Rebeca - Tolten Parq Nac Torres Del Paine 1482 - Puerto Montt Nueva Galicia 816 - Castro Puntra Pc-a 18 - Ancud Cholgo Lt B 1 - Hualaihue Milan 1444 - Cerro Navia Mons Luis Borremans 54 - Melipilla Bustos 2440 Bd 01 - Providencia Calle Los Alpes 4679 Csl - Lo Barnechea Cardenal Fresno 866 - Puente Alto Av Las Nieves 322 - Puente Alto
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile?