Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ex. Fernandez 1938 Bx 61, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Ex. Fernandez 1938 Bx 61, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6735-216, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ex. Fernandez 1938 Bx 61
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 6735-216
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Joaquin 2010 B- 09 - La Serena Parcela 36 Lote 1 -a Lt 47 - Illapel E. Eluchans 1665 Bx - Vina Del Mar Rio Grande 150 Bd 50 - Concon Lt 8 A- 1 El Convento - Santo Domingo Alcalde Cartagena 65 - Cartagena Av. Circunvalacion 1572 404 - Santa Cruz Elias Dabanch - Linares Reg Alicia Carrillo 1043 - Villa Alegre Rio Segre 2283 Cs 20 - Chillan Holandesa 0997 Dp 1404 - Temuco Pje.lascar 1305 St. 6 - Villarrica Urriola 780 - Puerto Montt Yerbas Buenas 1180 - Puerto Montt Chacao Viejo Lt 4 - Ancud Barcelona 2077 Bx 466 - Providencia Las Carmelitas 91 Bd 36 - Las Condes Calle 15 A 7178 - Penalolen Gaspar Banda 3630 Bd 46 - San Miguel Pje Tiuquilemu 2761 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado?