Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ex. Fernandez 1938 Bx 147, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Ex. Fernandez 1938 Bx 147, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6735-302, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ex. Fernandez 1938 Bx 147
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 6735-302
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alc Miguel Rojas A. 234 Cs 9 - Antofagasta Av.miguel Lemeur 91 Lt 1 - Tierra Amarilla Antonio Bujalil 2991 - Coquimbo Chuchini St 3 Pl 2224 - Salamanca Rudolph 112 Cs A - Valparaiso Pje J. Fco. Gonzalezn 281 Lt 166 - Valparaiso Sta Adela Pc 16 B Lt 5 - Quintero Psje Longavi 301 Lt 657 - Maule Pje San Nicolas 1772 - Los Angeles Quillota 175 Of 701 - Puerto Montt Marcela Paz 1031 Mzb Lt 34 - Coyhaique Diagonal Paraguay 55 Dp 1901 - Santiago Victor Manuel 1442 Ed 1 Dp 105 - Santiago Sur Avda Independencia 123 Bx 9 - Independencia Pje Estacion Ocoa 821 - Quilicura J Arana 4307 - Estacion Central Parc.brillo Del Sol Pc. 38 Lote 4 - Isla De Maipo Domingo Bondi 990 Dp 101 - Las Condes Marijen 9893 - La Florida V Mackenna Edif B 7735 Bx 05 B - La Florida
¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado?