Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ex Hda Pumanque Pc 7 Lt 3 A- 6, Pumanque

Informe completo de la propiedad en Ex Hda Pumanque Pc 7 Lt 3 A- 6, comuna de Pumanque, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 55-298, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ex Hda Pumanque Pc 7 Lt 3 A- 6
Comuna Pumanque
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 55-298
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Las Perdices 2386 - Copiapo La Cantera Lt 12 - Valparaiso Pje J. Fco. Gonzalezn 271 Lt 165 - Valparaiso Av Los Eucaliptus 164 - Santo Domingo St 79 San Jose Lt 3 - Catemu Buin 178 - Parral Ignacio Carrera Pinto 109 La Hornilla X - Parral Henriquez - Niquen Nahuelbuta 2075 Estac. 82 - San Pedro De La Paz Puringue Rico - Mariquina Quilacahuin Lt A - San Pablo Los Calafates 473 - Cochrane Luz De Luna 2711 - Maipu Teno 8140 - Lo Prado Comercio 6323 - Cerrillos El Roto Chileno Lt.bpc. 18 St. 3 - Talagante Monsenor Eyzaguirre 245 Bx 27 Bd 26 - Nunoa Cerro Poniente 1487 - Puente Alto Pasaje El Brote 1561 Dp 310 - Puente Alto Quito 1083 - San Bernardo
¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que es la zonificacion? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile?