Ex-hda Pumanque Pc 7 Lote 31, Pumanque

Informe completo de la propiedad en Ex-hda Pumanque Pc 7 Lote 31, comuna de Pumanque, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 55-478, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ex-hda Pumanque Pc 7 Lote 31
Comuna Pumanque
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 55-478
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Ignacio De Loyola 950 Dp 502 Bl H - Arica Ingapo Chiapa - Huara Pj Los Ebanos 812 - La Serena G Coll 2565 - La Serena Calle 3 692 Mz 9 St 8 - Ovalle Victoria 0689 - Villa Alemana Pje Fresia 615 - Nogales Marcos Araya 1622 Dp 11 - Los Andes Peuno Curinape - Pelluhue Lt 1 Cada Cada Lt 1 -c - Chillan Pasaje Maria Mercedes 223 - El Carmen Claudio Gay 3728 - Talcahuano El Recuerdo Lt 2 Huellanto 7 Faja - Gorbea Pj Dante Aliguieri 497 - Maipu Calle El Samaritano 16795 - Maipu A Varas 999 Dp 35 - Providencia San Sebastian 2711 Bd 48 Sub 3 - Las Condes Martin De Zamora 6561 Bx 25 - Las Condes Los Platanos 3843 - Macul Av Kennedy 5454 Bx 288 - Vitacura
¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario?