Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ex Fdo Convento Pc 16 C Lt 27, Santo Domingo

Informe completo de la propiedad en Ex Fdo Convento Pc 16 C Lt 27, comuna de Santo Domingo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1894-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ex Fdo Convento Pc 16 C Lt 27
Comuna Santo Domingo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1894-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Gladys Marin Mz 105 St 11 - Alto Hospicio Bartolillo Hij 2 Lt 1 -a 4 - Cabildo Bahia Soberania 1016 - Vina Del Mar Villa Hermosa St 796 - Vina Del Mar Pje Juan Xxiii Lt 33 - Algarrobo Pj Papa Silvestre Ii 335 - San Felipe Pj El Nirre 1159 - Rancagua Lote A- 2 El Tambo - San Vicente Fundo Las Canchillas Lote 46 - Chepica R Bachler Mz P St 12 - Pichilemu Avda Ruiz De Gamboa 2008 - Chillan Palermo 3067 - Hualpen Los Sauces Ote 795 - Arauco Arrayanes 390 Edif F Bodega 22 - Valdivia Inmaculada 972 - Puerto Montt Aucho Lt A,a 3 ,a 4 Y A 5 - Quemchi Catedral 1530 Bd 26 - Santiago Amunategui 630 Dp 2410 - Santiago P Caravayo 6236 - Lo Prado Pasaje O 6730 Lt 20 - Huechuraba
¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el urbanismo?