Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ex Costanera 1133, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Ex Costanera 1133, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1385-60, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ex Costanera 1133
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1385-60
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salar De Llamara I 2 6202 Cr - Pozo Almonte St 33 - Monte Patria J Verdaguer 250 Bk Episo 2 23 - Casablanca Las Pimpinelas 1120 Bx 153 - Concon O Higgins 268 - Rancagua Pje 29 Sur 632 - Talca Pje Millauquen 3456 - Chillan Pje Mapu Rayen 025 - Curarrehue A Prat 1144 - La Union Chiscahue - La Union Velero Victoria 1015 - Puerto Montt Centenario Lt 2 -a 1 - Chonchi Coipomo Lote 4 - Ancud Portugal 120 Int Dp 502 A - Santiago San Pablo 4135 Bd 203 - Quinta Normal Cerro La Campana 1083 - Pudahuel Calle Clavel 1869 - Padre Hurtado Noruega 6445 Bd 48 - Las Condes Pje Antuco 8154 - La Florida Av Nueva Costanera 4115 Lc 2 - Vitacura
¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile?