Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ex Coop Ministro Triye, El Monte

Informe de la propiedad ubicada en Ex Coop Ministro Triye, comuna de El Monte, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 265-58, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Ex Coop Ministro Triye
Comuna El Monte
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 265-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Diego Portales 2040 Dp 134 - Iquique Calle Uno 3866 - Alto Hospicio Cam Quillaicillo 127 - Illapel V Aconcagua Mz A 3 Lt 7 - Concon Pje Los Cipreces 33 - La Cruz Duco 950 - San Felipe El Molino Esq S/nombst 2 - Santa Maria La Esperanza St 36 - Llay Llay Av. Errazuriz 1055 Dp. 501 - Santa Cruz Parcela 18 Lt 2 Pp Porvenir - Parral La Escala 1270 - Chillan Brasil 476 - San Carlos Parque Nacional Futaleufu 1469 - Puerto Montt Paso El Leon Lt 8 -b - Fresia Gral Gana 1763 - Santiago Sur Dardignac 65 C 17 - Recoleta Av Pajaritos 3030 Bx 137 - Maipu Sebastian Elcano 917 Bd 50 - Las Condes La Calesa 6190 Bd 27 - Las Condes Sta Adriana 1749 F Dp 33 - La Florida
¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile?