Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Evaristo Lillo 398, Las Condes

Informe del inmueble en Evaristo Lillo 398, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 538-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Evaristo Lillo 398
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 538-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.g.ulriksen 1681 - La Serena Tres Oriente 1270 Dp 182 - Vina Del Mar Padre Hurtado 735 Bx 32 - Vina Del Mar Indico 4530 Bx 19 - Vina Del Mar St 11 Proy Cerrillosparte - Catemu Av Independencia 249 Lote 7 - Pichidegua 6 Oriente 021 - Chillan Cuadrapangue - San Carlos Las Cinias - Tome Alcahue - Laja Langdon 13 N 610 - Temuco Pje.lago Caburgua 1395 St. 17 - Villarrica Prolong Calle A 689 Lt. 14 - Frutillar Cam. A Las Antenas - Castro Lira 356 - 360 Bdb 0067 - Santiago Pj Valle De Achibueno 2248 - Maipu Sn German 868 - Lo Prado C Antunez 2525 Dp 302 - Providencia Augusto Leguia Norte 100 Of 1408 - Las Condes Eusebio Lillo 3279 - Lo Espejo
¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario?