Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Eusebio Lillo 335, Vallenar

Informe del inmueble en Eusebio Lillo 335, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 304-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Eusebio Lillo 335
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 304-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Halimeda 325 Bd 23 - Vina Del Mar Topacio Lote 166 A - Hijuelas Tunca Arriba 53 - San Vicente La Cantera 505 -f - Pichilemu Cochrane 738 Dp 301 - Concepcion Canto Del Valle 1951 Dp 305 - Concepcion Villa Sn Ramonst 100 - Concepcion Faja Maisan Santa Monica - Pitrufquen Inglaterra 1144 Dp 1614 - Independencia Alfredo Silva Carvallo 800 - Maipu El Descanso 1307 - Maipu Camino Vecinal 4708 - Estacion Central Rinconada El Salto 1010 Bx 56 - Huechuraba Roman Diaz 1180 Dp- 606 - Providencia Sta Cecilia 10766 - La Florida Pje Cinco 11291 - La Florida I Verdugo Cavada 2327 L - Macul Canto General 0269 - La Granja Pj Los Claveles 3298 - Puente Alto Lo Blanco 1299 - San Bernardo
¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada?