Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Eusebio Lillo 333, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Eusebio Lillo 333, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 571-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Eusebio Lillo 333
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 571-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Carrera 1009 - Coquimbo Pje Pq Nac Chiloe 1513 - Coquimbo Pj El Imparcial 52 - Valparaiso Pc 10 -b De Pc 10 El Almendro - Rengo Penablanca - Pumanque Fdo Chaicahuin - Vichuquen Lagos 669 Dp. 1107 - Temuco Rolonche - Saavedra Santa Rosa 325 Dp 1910 - Santiago Dieciocho 690 Dp 206 - Santiago Gorbea 2524 Bx 42 - Santiago Oeste Los Bosques De Maipu 0253 - Maipu Padre Mariano 236 Bd 28 - Providencia El Vergel 2488 Bx 35 - Providencia Av Tajamar 481 T Nor Of 1702 - Las Condes Cristobal Colon 4781 Bd 33 - Las Condes Luis Vivanco Castro 7081 A - La Reina Salvador Izquierdo 1785 -g - La Reina Gran Avenida 6552 Lc 29 - La Cisterna Calle Nueva 1 4002 Dp 208 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones?