Estocolmo 400 Bx 4, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Estocolmo 400 Bx 4, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1511-81, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
estocolmo 400 bx 4 las condes
estocolmo 400 bx 40 bd 12 las condes
estocolmo 400 bx 41 bd 15 las condes
estocolmo 400 bx 42 bd 16 las condes
estocolmo 400 bx 43 las condes
estocolmo 400 bx 44 las condes
estocolmo 400 bx 45 las condes
estocolmo 400 bx 46 las condes
estocolmo 400 bx 47 las condes
estocolmo 400 bx 48 las condes
estocolmo 400 bx 49 las condes
Resto Fundo El Trebollt. 1 -alt. 1 -a 2 - Quillota Alc Fco Sotomayor 03139 - Rancagua Pampa Union 0527 - Curico Lt. 1 Canal Perquilauquen-cato - Parral Av. Argentina Int Lt 4 - Yungay Los Boldos 2540 - Concepcion Calle Dario Quezada 1237 - Coronel Avda P De Valdivia S/n - Temuco Rosales 1568 Dp 403 - Santiago Panam Norte 5350 - Renca Tres Montes 692 Est 61 - Quilicura Cam Del Roble 1578 Bd 30 - Huechuraba Pje Lobelia 129 - Huechuraba Estrella Solitaria 4941 Bx 12 - Nunoa Isabel La Catolica 4601 Bx 10 - Las Condes Estocolmo 457 Bx 32 Bd 31 - Las Condes El Tamarugo 1111 Dp 205 A - Vitacura Mallalil 17797 Casa 2 - Lo Barnechea San J De La Sierra 99 Bx. 44 - Lo Barnechea Mauricio Rugendas 3018 - San Bernardo
¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que es la zonificacion? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes?