Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Estocolmo 393 Dp 54, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Estocolmo 393 Dp 54, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1509-286, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Estocolmo 393 Dp 54
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1509-286
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Jaime Guzman 05000 Bd 78 - Antofagasta Potrero Topater - Calama El Inca 684 206 C - Copiapo Isabel Riquelme 757 - Rancagua Avda Arturo Prat 199 Bd 458 - Concepcion Pumol Hj 17 - Futrono Mazatlan Lt 2 - Puerto Montt E Donoso 401 - Recoleta Luis Johnson 2607 - Independencia Las Tinajas 2217 - Maipu Pj Batallones 8547 - Pudahuel Pedralbes Orte 1950 Dp 14 - Renca Pje Pamplona 0579 - Quilicura Pj Ignacio Serrano 225 - El Monte Pje. Los Olivos 1209 - El Monte Vicente Valdes 87 Dp 71 - La Florida Los Olmos 3566 D - Macul Trinidad Ramirez 0180 Dp 701 - La Cisterna Calle Nueva 1 4001 Dp 104 - Pedro Aguirre Cerda A Pimentel 63 - Puente Alto
¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?