Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Estero La Mora 2950 Cs 61, Coronel

Informe completo de la propiedad en Estero La Mora 2950 Cs 61, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4213-61, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Estero La Mora 2950 Cs 61
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4213-61
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av E P Zujovic 10880 Dp 1201 - Antofagasta R Freire 2952 - Calama L Gallardo 1346 - Ovalle Send Sur Placa 145 Bd 74 - Vina Del Mar Ls Dalias 40 Dp 33 - La Calera Calle Apalta 1868 - Rengo Azucenas 399 - Curico Lt.3 Los Carros - Curico El Galpon Pc 3 Hij 3 - Talca Pasaje 1 St 13 - Temuco Pje Rio Blanco 735 - Futrono Tarapaca 1331 Dp 412 - Santiago Tarapaca 890 Torre A Dp A 208 - Santiago El Trigal 1757 - Santiago Oeste Av Recoleta 1760 Dp 509 A - Recoleta Pje Pilcomayo 1653 - Renca Pje Santiago 4762 - Renca Manquehue Sur 520 Bx 119 - Las Condes P De Caldera 6769 Bd E 71 - Las Condes Estoril 120 Of 906 - Las Condes
¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan?