Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Estero El Manco 3149 A Dp 25, Coronel

Informe completo de la propiedad en Estero El Manco 3149 A Dp 25, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4065-77, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Estero El Manco 3149 A Dp 25
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4065-77
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje. San Juan 675 - Calama Placilla 630 - Valparaiso J Eyzaguirre 259 - Villa Alemana Las Gaviotas Mz Q Lt 3 - Santo Domingo C Alto Los Leones 1990 - Los Andes Los Perales Tres Esquinas - San Clemente Quitripin - Ninhue Paula Jaraquemada 1029 - Chillan Viejo Cochrane 635 E 438 - Concepcion D Oriente 15 C Del Rio - Concepcion San Martin St 4 V La Piedra Chgt - Chiguayante Carlos Condell 120 - Laja Chorrillos 407 - Yumbel San Vicente Lote B 1 Lote 1 - Curacautin Avda Francia 1740 Lote 10 - Osorno R Schneider 1352 - Coyhaique Pedro Borquez 0820 - Punta Arenas San Jose Lt 133 Pc D - Colina Martin De Zamora 4390 Bx 67 - Las Condes Las Uvas Y El 0293 Dp 32 - La Granja
¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados?