Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Estado 63 Dp 10, Cartagena

Informe del inmueble en Estado 63 Dp 10, Cartagena, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 274-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Estado 63 Dp 10
Comuna Cartagena
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 274-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vicente Sapiain 0697 - Copiapo G Mistral 35 Mz 10 St 12 - Caldera Federico Errazuriz 21 - Freirina Las Pircas 1689 - La Serena Pj E Puerta 1060 - Coquimbo Hector Calvo 732 - Valparaiso San Martin 1130 Bx 12 - Vina Del Mar Jorge Montt 1542 Box 1 42 - Vina Del Mar Pje Dos Mz C St 24 - Panquehue Calle San Francisco 03389 - Rancagua 2 Norte 3495 Box 20 - Talca Sitio 5 Cumpeo - Rio Claro Lago Esmeralda Lt A- 5 - Cochrane Av P Alberto Hurtado 104 Dp 1311 - Estacion Central Gmo Subiabre 5372 - Estacion Central Del Pincoy 519 - Huechuraba Parc. Santa Monica Sitio 1 - Padre Hurtado Avda Irarrazaval 870 Bd B 117 - Nunoa Garcia Moreno 797 Cs 2 - Nunoa Calle Bredetto 4766 St 31 - 14 - Lo Barnechea
¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria?